German Dental Clinic
German Dental Clinic

Reconstrucciones
Inlays, Onlays and Overlays


Las incrustaciones dentales son un término medio entre las coronas dentales y empastes. Se colocan en los dientes posteriores que tienen caries. También pueden utilizarse cuando una pequeña parte del diente se ha fracturado.

La diferencia entre inlays y onlays es que el primero se utiliza cuando la parte destruida del diente no es muy grande y los onlays cuando afectan a una mayor parte; los overlays son utilizados cuando la destrucción es aún mayor.

La mayoría de inlays y onlays están hechos de resina o de porcelana, las cuales son más estéticas, ya que su color es el mismo que el del diente. Además, también pueden realizarse de oro. En éste caso, el precio del oro se basará en la cotización que éste tenga ese mismo día y este coste se añadirá al precio final.

En el tratamiento se procederá a eliminar la parte dañada de su diente y prepararlo de forma que luego se pueda poner la incrustación. A continuación, se le realizará una impresión que mandaremos al laboratorio. Su cita siguiente consistirá en la aplicación real de la incrustación sobre el diente, la cual fijaremos con un cemento.
Para finalizar, lo puliremos para conseguir un efecto natural.