German Dental Clinic
German Dental Clinic

Blanqueamiento


Los dientes son de diferentes tonos y colores en su forma natural. Las tinciones en los dientes pueden ser causadas por café, cigarrillos, vino y otros estimulantes.

 

En función de las pautas de consumo y hábitos, la tinción podrá seguir afectando a los dientes durante toda la vida. Después de un tratamiento de limpieza, el tono y el color real de su diente aparecen. Posteriormente se puede proceder con el blanqueamiento para adquirir el color deseado.

 

Procedimiento:

 

El blanqueamiento se logra mediante la eliminación de partículas coloreadas de la superficie del diente sin destruir el tejido duro de éstos.

El sistema que utilizamos en German Dental Clinic es muy suave. Se llama sistema ZOOM®. En primer lugar, las encías están cubiertas con un gel protector. El gel blanqueador se aplica entonces y es activado por una luz ultravioleta. Este proceso puede repetirse hasta tres veces en una sesión hasta que adquiera el color deseado. A continuación, el producto se retira y la zona se lava a fondo con agua.

 

Con éste tratamiento se incluye un set de blanqueamiento para su casa, con una férula de uso nocturno y un protector de flúor para proteger sus dientes.