German Dental Clinic
German Dental Clinic

Los Alcázares y el área circundante del Mar Menor


Situado en la costa de la región de Murcia, el Mar Menor es el lago de agua salada más grande de Europa, con una superficie de 170km2 y una profundidad no mayor de 7 metros. Es un lugar único. Las salinas del norte del Mar Menor son una de las zonas húmedas más importantes de Europa con una fauna rica y variada, y son especialmente importantes para las especies de aves de las cuales hay una gran variedad, incluyendo flamencos, cormoranes y golondrinas.

Hay mucho que ver y hacer en la zona y todas las atracciones locales se adaptaran a una amplia variedad de gustos.

Playas



El Mar Menor ofrece una gran oportunidad para tomar el sol y relajarse en algunas de las más playas más hermosas, seguras y limpias de España.

Que visitar



La ciudad puerto naval de Cartagena.

Aquí encontrará las ruinas de la época de los cartagineses, como los restos de las murallas púnicas (construido en el 227 a.C. con la fundación de la ciudad). La mayoría de los monumentos antiguos de la ciudad fueron construidos durante el Imperio Romano cuando Cartagena tuvo su esplendor. Entre sus numerosos restos romanos destaca el Teatro romano de Cartago Nova, recién restaurado, que es uno de los mejores monumentos de la Cartagena.

Además de su patrimonio romano, otras de las cosas más importantes de Cartagena son los restos de la Catedral de Santa María la Vieja (irreversiblemente destruida durante la Guerra Civil española). El castillo de Concepción (actual Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena) situado en lo alto de la colina del Parque Torres y el Museo de la Guerra Civil y los túneles situados en la base del ascensor panorámico que asciende el lado del cerro de la Concepción.
Hay dos importantes museos arqueológicos, entre ellos el Museo Municipal Arqueológico y el recientemente inaugurado Arqua (Museo Nacional de Arqueología Marítima).

En las calles del casco antiguo de Cartagena abundan las tiendas que satisfacen todas las necesidades. Hay preciosas cafeterías junto a auténticos restaurantes españoles que ofrecen gastronomía típica de la región. Se puede obtener una visión real de la ciudad haciendo un recorrido en el autobús turístico abierto o dar un paseo por el puerto histórico en el puerto deportivo. También puede visitar la amplia gama de cadenas de tiendas europeas en el Parque Mediterráneo en las afueras de la ciudad.

Capital de la región de Murcia


Murcia es una ciudad antigua y hospitalaria que fue fundada y fortificada en el año 825 d.C. por el musulmán Abderramán II con el nombre de Mursiya. Es la ciudad perfecta para pasear. Todo lo que tiene que visitar está a poca distancia a pie.

Algunos puntos de interés en Murcia son, por ejemplo, la Catedral en la Plaza Cardenal Belluga, la cual es una obra maestra del periodo barroco español, y el Palacio Episcopal (del siglo XVIII), que también se encuentra en la misma plaza.

 

Tómese su tiempo para sentarse en la plaza y mire a la gente pasar mientras disfruta de un café o unas tapas típicas murcianas.

Hay numerosos museos para visitar que incluyen el museo de la Catedral, el Museo de la Ciencia, el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Religioso (Museo de la Sangre - ubicado en la Iglesia del Carmen), el Museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes, el Museo Salzillo y el Museo Taurino.

Tiendas en el Trapería y Platería son también dignas de una mirada, mostrando una amplia gama de productos. Usted también encontrará los famosos grandes almacenes españoles en El Corte Inglés.