German Dental Clinic
German Dental Clinic

Procedimiento
Primera revisión gratis


Su primera visita con nosotros es gratis. Tomaremos sus datos y haremos una concienzuda revisión de sus dientes. Sus necesidades y el motivo de su visita son nuestras prioridades.

Si fuera necesario para su tratamiento, le realizaremos una radiografía. Posteriormente, dependiendo de la situación de sus dientes, del análisis de la radiografía, y de sus deseos, haremos un plan de tratamiento. Si hubiera varias posibilidades, podremos hacer un presupuesto y hablar de ello en una segunda cita.

Una vez elejida una de las posibilidades, podrá decidir sin compromiso cuando empezar el tratamiento.


Nuestros Precios


 

Para cada desafío hay varias soluciones. En German Dental Clinic usted encontrará una gran variedad de posibilidades de tratamiento de la odontología moderna, que son estándar en Alemania y en la mayor parte de Europa.

Debido a las muchas técnicas contrastadas y los requisitos legales específicos para cada país, los tratamientos médicos y dentales son abordados con métodos diferentes en toda Europa. Por encima de todo, el resultado final del tratamiento depende de las habilidades técnicas y artísticas y la experiencia profesional del odontólogo y el técnico de laboratorio.

Aquí en German Dental Clinic ponemos gran énfasis en la precisión y la estética. Sólo trabajamos con un laboratorio alemán y la tecnología dental alemana.

Con nuestros altos valores no consentimos la colaboración con laboratorios que están atendidos por técnicos dentales que llevan a cabo sus trabajos en un tiempo récord para abaratar precios a expensas de la calidad.

El material y mano de obra están incluidos en nuestros precios y no se le cobrará extra. Por lo tanto, los precios son "finales" sin costes adicionales ocultos.