German Dental Clinic
German Dental Clinic

Hipnosis y relajación


Para algunos pacientes, el mero hecho de saber que deben visitar un dentista es motivo suficiente para estresarse. En ocasiones se debe a pasadas experiencias traumáticas , normalmente de la niñez, provocando incluso décadas después pánico, estrés o ansiedad extrema en cada visita.

 

Intentamos que vuestra visita sea lo más relajado y agradable posible.

 

Por tanto, te ofrecemos la última generación del sistema de anestesia inhalatoria de los Estados Unidos. La sedación con óxido nitroso facilita en gran medida la realización de los tratamientos. Tras unas pocas inhalaciones, el paciente se siente muy relajado, pero no dormido. Una vez finalizado el tratamiento, el óxido nitroso es reemplazado por oxígeno, lo cual restaura al paciente a sus facultades plenas. Todos los signos de somnolencia y fatiga desaparecen, permitiendo realizar cualquier tarea. Incluso conducir un coche es seguro y posible.

 

El óxido nitroso reduce el dolor y conduce a una sensación agradable de tranquilidad en un corto período de tiempo. La observación constante del pulso y de la saturación de oxígeno en la sangre permite un control perfecto de las concentraciones de la anestesia y del oxígeno para conseguir los mejores resultados. La visión cambia y una sensación de cosquilleo se siente por todo el cuerpo. Por otra parte, la percepción acústica también cambia notablemente. Este estado se describe comúnmente como un tipo de hipnosis o trance.

 

99,9% del óxido nitroso no es metabolizado y es expulsado del cuerpo en el mismo estado y cantidad al exhalar.                              

 

Se puede encontrar más información en internet buscanto los siguientes términos:

óxido nitroso

anestesia

gas anestésico

sedación con óxido nitroso

gas de la risa

óxido de nitrógeno

monóxido de dinitrógeno

protóxido de nitrógeno

anhídrido hiponitroso

gas hilarante

N2O